El importante anuncio lo hizo en sus redes sociales. Confesó estar pasándola muy mal y agradeció a quienes la acompañan en el momento.
Morena Rial ha sido en este último tiempo el centro de las noticias de la farándula. Luego de protagonizar una de las peleas más mediáticas con su padre, el famoso conductor Jorge Rial, que incluyeron reproches públicos y filtración de mensajes privados, la joven decidió ponerle fin a su pareja con Facundo Ambrosino, su novio futbolista que, según trascendió, habría sido el motivo de discordia en la familia del “Intruso”.
“Hoy me separé de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó. La que se quedó en la clínica a dormir cuando nadie se hizo cargo de mí. La persona que se puso al hombro a una chica que sufrió mucho en su vida y va a seguir sufriendo”, comenzó diciendo Morena sobre la ruptura que llega en medio del distanciamiento que mantiene con su papá.
“Te voy a amar siempre. Terminamos una relación sana y sincera, de un amor verdadero, pero hoy está terminada. Gracias nuevamente por todo. Sé feliz @facuambrosioniok. ¡Gracias por todo lo que vos y tu familia hicieron por mi! Y perdón por tan poco”, cerró junto a un collage de fotos de la -ahora- expareja.
Una publicación compartida de ♡🅜🅞🅡🅔 🅡🅘🅐🅛♡ (@moreerial) el
Él, en tanto, solo publicó una historia de Instagram (esas que se borran a las 24 horas) que decía: “Y no queda otra. Como siempre, cabeza en alto que esto sigue… ¡Y si se tiene que empezar de cero, pues se empieza!“.
Por último, respondió el posteo de su exnovia con el deseo latente de revertir las cosas: “Ojalá sea un ‘hasta pronto’. Te voy a extrañar y no puedo creer que hayas tomado esta decisión de un día para el otro. Pero bueno, acá voy a estar siempre porque sabés lo que sos para mí y mi familia. Gracias por todo”.